Este jueves 13 de noviembre, Pasaje Victoria se transforma en escenario de “Pelopintxos”, un pop-up que combina el espíritu veraniego con el sello personal de Roy Asato y Sofía Maglione, sommelier de Turvina.
Frente a las vías del tren, en Corrientes 598, Olivos, el plan promete ostras en una pelopincho, pintxos especiales, vinos por copa y buena música entre las 19 y las 23.
El menú, pensado para comer de pie o entre risas con una copa en la mano, incluye ostras frescas (dos por $8.500), paté de hongos en tostada crujiente ($ 7.500), pintxo de pesca en arroz caldoso ($ 10.000), pintxo de chorizo a la sidra ($ 7.500), croquetas de hongos ($ 8.000), bocata de bondiola a la plancha ($ 10.000) y flan de carajillo como cierre dulce ($ 7.000).
Las copas correrán por cuenta de Maglione, que traerá una selección de su winebar Turvina, en San Telmo, además de espumosos Domaine Alma Negra y prosecco marplatense Castel Conegliano.
Una propuesta fresca, descontracturada y con espíritu mediterráneo para brindar, picar algo rico y despedir a la primavera con los pies casi en la pileta.
Los expertos anónimos que pueden definir el destino de un restaurante cuentan sus experiencias más…
De restaurantes familiares con cartas amplias a opciones de alta cocina que triunfan en la…
Aportan estructura y textura al vino, y se sienten ásperos y secos en boca. Cómo…
El cocinero bahiense diseñará la carta del restaurante que el club de Mataderos abrirá a…
Sofía Jungberg nos muestra la elaboración de este clásico paso a paso.
Ariel Luciano emigró a principios de siglo y ahora busca dar un salto a partir…