Este jueves 13 de noviembre, Pasaje Victoria se transforma en escenario de “Pelopintxos”, un pop-up que combina el espíritu veraniego con el sello personal de Roy Asato y Sofía Maglione, sommelier de Turvina.
Frente a las vías del tren, en Corrientes 598, Olivos, el plan promete ostras en una pelopincho, pintxos especiales, vinos por copa y buena música entre las 19 y las 23.
El menú, pensado para comer de pie o entre risas con una copa en la mano, incluye ostras frescas (dos por $8.500), paté de hongos en tostada crujiente ($ 7.500), pintxo de pesca en arroz caldoso ($ 10.000), pintxo de chorizo a la sidra ($ 7.500), croquetas de hongos ($ 8.000), bocata de bondiola a la plancha ($ 10.000) y flan de carajillo como cierre dulce ($ 7.000).
Las copas correrán por cuenta de Maglione, que traerá una selección de su winebar Turvina, en San Telmo, además de espumosos Domaine Alma Negra y prosecco marplatense Castel Conegliano.
Una propuesta fresca, descontracturada y con espíritu mediterráneo para brindar, picar algo rico y despedir a la primavera con los pies casi en la pileta.
Participan más de 600 locales y wine bars del país, con degustaciones y promociones de…
Recorrida por 6 locales para disfrutar de muzzarella en diversos platos: pizza, empanadas, sándwichs y…
En esta barra porteña, los tragos surgen de un laboratorio que experimenta con fermentaciones, macerados,…
Tres tipos de fideos distintos que se usan para opciones diversas de la cocina de…
Tercera generación de una familia especializada en chacinados que desde Corte Charcutería ha transformado a…
Cocinar en aceite a bajas temperaturas permite preservar la humedad original de los ingredientes.