El regreso lo hace de la mano del grupo Miranda, en sociedad con el grupo Los Notables, gente con sobrada experiencia en el rubro gastronómico.
Por las mesas del bar de Devoto pasaron Diego Maradona, Félix Luna y Francis Ford Coppola.
Como lo fue siempre, en Café de Garcíael centro son las picadas con el fiambre cortado en el momento y a la vista. También la tortilla a la española servida babé, otro clásico.
Para tomar lo clásico de bar cervezas y vermuts. Aquí se agrega una tradición bien española: la sidra tirada.
El café, fundado por Metodio y Carolina García, se encuentra en la esquina de Sanabria y Varela, y conserva importantes activos arquitectónicos, culturales y gastronómicos.
La entrada está ornamentada con un buzón, un farol marino, una bomba de agua manual, la rueda de un viejo carro, y antiguas rejas por las que se enredaban unas glicinas que enmarcaban un paseo al que se le ha dado el nombre de sus fundadores:
El salón principal contaba con recias mesas y sillas, todas de madera, tres mesas de billar, piso en damero, una inflación de cuadros que respiraban nostalgia, además de fotos de los personajes ilustres que desfilaron por la casa, como Soledad Villamil, Adolfo Cambiaso o Mariano Mores.
Las picadas de la casa eran inolvidables, como la especial que rayaba los 19 ingredientes, entre lo que se encontraban albóndigas, berenjenas en escabeche, aceitunas, croquetas, salchichitas, lomito, leberwurst y muchas cosas más.
Comentarios