Una Pelopincho con ostras, pintxos y copas frente a las vías: el pop-up más fresco de esta primavera

Roy Asato y Sofía Maglione, de Pasaje Victoria y Turvina, unidos en una tarde-noche especial.

Este jueves 13 de noviembre, Pasaje Victoria se transforma en escenario de “Pelopintxos”, un pop-up que combina el espíritu veraniego con el sello personal de Roy Asato y Sofía Maglione, sommelier de Turvina.

Frente a las vías del tren, en Corrientes 598, Olivos, el plan promete ostras en una pelopincho, pintxos especiales, vinos por copa y buena música entre las 19 y las 23.

El menú, pensado para comer de pie o entre risas con una copa en la mano, incluye ostras frescas (dos por $8.500), paté de hongos en tostada crujiente ($ 7.500), pintxo de pesca en arroz caldoso ($ 10.000), pintxo de chorizo a la sidra ($ 7.500), croquetas de hongos ($ 8.000), bocata de bondiola a la plancha ($ 10.000) y flan de carajillo como cierre dulce ($ 7.000).

Las copas correrán por cuenta de Maglione, que traerá una selección de su winebar Turvina, en San Telmo, además de espumosos Domaine Alma Negra y prosecco marplatense Castel Conegliano.

Una propuesta fresca, descontracturada y con espíritu mediterráneo para brindar, picar algo rico y despedir a la primavera con los pies casi en la pileta.


Author: Cucinare

César “Wilson” Sagario, el charcutero preferido de los cocineros argentinos

Tercera generación de una familia especializada en chacinados que desde...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *