Culpina celebra la Primavera con una pizza especial y platos a la parrilla

El local porteño suma choripanes y sándwiches de pollo a una variedad especial siempre a la piedra: espárragos y ricota.

La llegada de los días cálidos se celebra al aire libre, y en Culpina ya hay plan armado para este domingo 28 de septiembre. De 12:30 a 16:30, la vereda de esta pizzería del barrio porteño de Chacarita -proyecto de los mismos dueños de Condarco- se transforma en escenario gastronómico con brasas encendidas, pizza recién salida del horno de leña y copas para brindar.

La propuesta combina lo mejor de dos mundos. Por un lado, los clásicos de parrilla en formato callejero: choripanes bien jugosos y sándwiches de muslitos de pollo a las brasas acompañados por coleslaw fresco y papas al horno condimentadas con hierbas y especias, servidas con alioli y kétchup casero que completan el combo.

Del otro lado, la estrella de la casa: una pizza de masa fina, ligera y crocante, cocida a la leña y pensada especialmente para la primavera. La edición de esta temporada llega con espárragos, manteca, ricota y aceitunas negras.

Para acompañar, la barra propone opciones simples, pero infalibles: vasitos de sangría bien fresca, cerveza tirada y vinos por copa que se suman al ambiente relajado de la vereda

La cita es en Av. Jorge Newbery 3791, en el corazón de Chacarita.


Author: Martina

Fogón Asado, elegido como el mejor fine dining del mundo por TripAdvisor

El restaurante porteño, creado por Alex Pels y Danielle Jenster,...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *