¿Estás cansado de tener que esperar a que se libere una mesa en un restaurante? Eso ya es cosa del pasado, porque con la nueva funcionalidad que acaba de presentar Google, ahora vas a poder saber en cuánto tiempo conseguís lugar para sentarte a comer.
El servicio, que empieza a estar disponible en los resultados del buscador, muy pronto va a poder ser consultado también a través de Google Maps.
¿Cómo funciona? Lo primero que tenés que hacer es ubicar el restaurante al que querés ir a comer y fijarte en el propio widget del establecimiento que figura en Google. Allí habrá una nueva sección que te mostrará, a través de un gráfico de barras, los picos de espera que hay en el horario que querés ir.
Como tantas otras informaciones provistas por el popular buscador, los datos de espera se alimentan con lo que provean los usuarios, lo que permite realizar estimaciones bastante precisas respecto de la demora para que se libere la próxima mesa.
Esta es una excelente forma de ahorrarte tiempo y no perderlo parado frente a la puerta de un restaurante. Así podrás buscar otro si no tenés ganas de esperar, o definir mejor a qué hora ir a comer allí en función del momento en que la demora sea menor.
¿Te parece útil esta app? ¿La pensás usar?
El restaurante de Pablo Rivero encabeza la lista 2025 de The World's 101 Best Steak…
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…