Dicen que la moda no incomoda. Sin embargo, a veces el camino que marcan las tendencias parecería indicar lo contrario. Y si no basta observar la última novedad que se instaló en algunas de las pizzerías más modernas del barrio porteño de Palermo, donde las pizzas ya no se sirven para comer con cuchillo y tenedor sino con… palitos.
Sí, aunque parezca increíble, esta insólita técnica de consumo se va imponiendo de a poco en estos restaurants luego de haber cosechado muchísimos adeptos en varios restaurantes italianos de las ciudades más importantes de Asia.
Para que el momento de la degustación no sea una tarea titánica, estas pizzerías porteñas decidieron modificar el ancho de las porciones como para facilitar el uso de los palitos. Habrá que ver hasta dónde la moda logra sepultar la tradicional costumbre de comer la pizza directamente con las manos.
Si llegaste hasta acá sin darte cuenta de que esta noticia es COMPLETAMENTE FALSA, compartí la nota con los amigos y familiares que sabés que van a caer y se van a indignar. ¡Que la inocencia te valga! ¡Feliz Día de los Santos Inocentes!
Carnes, vegetales y panificados, todo sale de 10 si seguís ciertas recomendaciones.
Durante 10 días, más de 40 restaurantes, cafés y pastelerías celebran la cultura nipona en…
Estrategias integrales o decisiones puntuales. Estos cuatro restaurantes trabajan con conciencia ambiental.
Visitamos la tradicional pizzería de La Boca para conocer el origen de este plato clave…
Bodega Chacra, la bodega rionegrina fundada por el italiano Piero Incisa della Rocchetta, se llevó…
Una semana con clases magistrales, menús especiales, promociones y la feria gastronómica con más de…