Confirmado: el mejor truco para triunfar en Tinder tiene que ver con la comida

Te contamos de qué se trata y cuáles son los alimentos que más atraen a las potenciales parejas.

Hoy en día es difícil conocer a una persona si no es a través de las app de citas. El 40% de las parejas heterosexuales y el 60% de las homosexuales se conoció a través de internet. Y lo más interesante es que un estudio realizado por una de estas aplicaciones (Zoosk), confirmó que mencionar ciertas comidas en el perfil aumenta la cantidad de mensajes recibidos.

La evaluación fue realizada con más de 3,7 millones de perfiles activos y más de 300 mil primeros mensajes de parejas potenciales, para analizar de qué manera influían los alimentos en las conversaciones.

Del estudio surgió que quienes habían agregado las palabras “palta” o “guacamole” en sus perfiles, veían aumentar la cantidad de mensajes recibidos en un 91% y 144%, respectivamente. También el chocolate tiene ese efecto positivo: quienes lo mencionaban tenían un incremento del 100% en las interacciones recibidas. A continuación, podés ver el listado de las 10 palabras que generaron más contactos en las redes de citas:

#1. Guacamole (+144%).

#2. Papa (+101%).

#3. Chocolate (+100%).

#4. Ensalada (+97%).

#5. Sushi (+93%).

#6. Palta (+91%).

#7. Pasta (+75%).

#8. Queso (+75%).

#9. Torta (+72%).

#10. Hamburguesa (+68%).

Además, el estudio confirmó que describirse en el perfil como foodie o cocinero generó incrementos del 82% y 26%, respectivamente. Pero tampoco conviene mentir demasiado con el amor por la cocina, porque muy pronto se va a descubrir la verdad.

¿Escribís sobre comida en Tinder? ¿Qué tal te resulta?


Author: cucinare

Hongos: conocé cuáles son los principales

Consejos para comprarlos, cocinarlos y almacenarlos. Si bien aún es...

Cuando solo se comía la lengua de la vaca y el resto se tiraba

Conocé la época en que para los habitantes del Río...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *