Los mejores programas para disfrutar el vino en la época de la Vendimia

Recorré la Ruta del Vino en Mendoza y conocé todas las actividades que podés hacer.

Cada vez surgen más propuestas para disfrutar de la época de la vendimia en la provincia de Mendoza y en la región de Cuyo en general. Justamente, la Fiesta de la Vendimia comenzará el lunes 25 de febrero, así que es un excelente momento para conocer todas las alternativas que existen relacionadas con el turismo gastronómico y los vinos.

Con la excusa de celebrar la cosecha, Mendoza ofrece varias actividades en paralelo a la fiesta principal, donde se elige a la Reina de la Vendimia.

#1. Música Cuyana por los Caminos del Vino. El ciclo termina el 24 de febrero y consiste en conciertos de música regional en distintas bodegas, sitios históricos y espacios gastronómicos de la provincia.

#2. Atardecer Acústico. El próximo día 23 de febrero, la bodega Monteviejo, ubicada en Tunuyán, será escenario de un concierto de rock del músico Fernando Ruiz Díaz, junto con el enólogo de la bodega Marcelo Pelleriti, quien también es músico aficionado.

#3. Atardeceres. Es una propuesta que está cada vez más en auge entre las bodegas: asistir a la puesta del sol con el paisaje de los viñedos y la Cordillera de los Andes, junto a una copa de vino, un tapeo y música. Una de las precursoras es Séptima, que recibirá el 1° de marzo al DJ Germán Ortiz.

#4. Yoga por los Caminos del Vino. La segunda edición de esta propuesta que combina el placer de las degustaciones con la meditación promete convocar a más participantes este año.

#5. Feria de los Productores Amigos. Tendrá lugar el 2 de marzo y se llevará a cabo en República Malbekiana, en Vistalba.

¿Te gustaría participar de la vendimia?


Author: Cucinare

Todo lo que tenés que saber sobre los waffles

Conocé qué son y dónde comer los mejores en Buenos...

Estos son los alimentos ultraprocesados que tenés que evitar para vivir por más tiempo

Un estudio los detalló. Cuidado, porque probablemente muchos de los...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.