Si te gusta la comida picante, entonces tendrías más predisposición a tener una vida sexual más intensa. Parece un juego de palabras con doble sentido, pero un estudio afirma que esto se cumple en la mayoría de los casos.
El estudio fue realizado en los Estados Unidos por la empresa especializada en encuestas OnePoll, sobre una base de 2 mil personas que participaron del trabajo. Según los resultados de la encuesta, quienes prefieren la comida picante tienen casi el doble de sexo (5,3 veces por mes) que los que eligen comer sin picante (3,2 veces al mes).
Además, el estudio descubrió que aquellos que le ponen picante a sus comidas (ají, pimiento, salsa Tabasco, etc.), también son más propensos a realizar actividades más riesgosas y deportes extremos como saltar en paracaídas, hacer bungee jumping, rafting, buceo y realizar viajes al exterior.
De todas maneras, este estudio merece ser tomado con cuidado y harían falta más investigaciones para confirmar sus conclusiones, ya que la encuestadora, muy prestigiosa en los Estados Unidos, realizó esta investigación para la marca de salsa picante El Yucateco.
¿Cómo te llevás con la comida picante y el sexo?
Ocho propuestas para pedir este producto en preparaciones que la sirven cruda, gratinada o en…
El evento será el próximo 16 de septiembre en locales de toda la Argentina.
El responsable de El Papagayo visita el local porteño atendido por jóvenes neurodivergentes el próximo…
Juan D'Onofrio, de Chipa Bistró, estará en el local de Chacarita el próximo 7 de…
Sándwiches de pescado y una propuesta con el maíz como protagonista, los elegidos para la…
Tres restaurantes y una ventana a la calle se animan a ofrecer versiones artesanales de…