Sexo y comida: si es picante, mucho más afrodisíaco

Un estudio afirma que quienes ingieren alimentos con más picor tienen una vida sexual más intensa.

Si te gusta la comida picante, entonces tendrías más predisposición a tener una vida sexual más intensa. Parece un juego de palabras con doble sentido, pero un estudio afirma que esto se cumple en la mayoría de los casos.

El estudio fue realizado en los Estados Unidos por la empresa especializada en encuestas OnePoll, sobre una base de 2 mil personas que participaron del trabajo. Según los resultados de la encuesta, quienes prefieren la comida picante tienen casi el doble de sexo (5,3 veces por mes) que los que eligen comer sin picante (3,2 veces al mes).

Además, el estudio descubrió que aquellos que le ponen picante a sus comidas (ají, pimiento, salsa Tabasco, etc.), también son más propensos a realizar actividades más riesgosas y deportes extremos como saltar en paracaídas, hacer bungee jumping, rafting, buceo y realizar viajes al exterior.

De todas maneras, este estudio merece ser tomado con cuidado y harían falta más investigaciones para confirmar sus conclusiones, ya que la encuestadora, muy prestigiosa en los Estados Unidos, realizó esta investigación para la marca de salsa picante El Yucateco.

¿Cómo te llevás con la comida picante y el sexo?


Author: Cucinare

Una buena oportunidad de aprender a cocinar

El Programa de Ingreso a la Gastronomía del GCBA lanza 1.500...

Un restaurant instaló una fuente de espumante de canilla libre

Aunque parezca mentira, no se trata de una noticia falsa....

2 Comentarios

  1. JUAN PEREZ GALIN says:

    X FAVOR REPITAN EL BLOG CON LA RECETA DE LA BAGNA CAUDA. NO SE PUEDE ABRIR. SE VIENE EL INVIERNO Y HAY QUE PREPARARLA, AUNQUE SEA UNA SOLA VEZ. MUCHAS GRACIAS.

Comentarios

Your email address will not be published.