Atención fanáticos del chocolate: un restaurant enteramente dedicado al alimento más codiciado por ustedes está a punto de abrir sus puertas, con una carta únicamente compuesta por platos a base de tan noble ingrediente, desde la entrada hasta el postre.
El restaurant se llama Octave y será inaugurado por el chef belga Thomas Van de Weyer en Amberes, la ciudad más importante del norte de Bélgica, y uno de los paraísos en la tierra para los amantes del chocolate.
Entre los platos que va a ofrecer este establecimiento, hay para todos los gustos, tanto salado como dulce, a condición de que sea con chocolate. Por ejemplo, se ofrecerá un pan con chocolate, o bitterballen (albóndigas holandesas de carne) con salsa de mostaza y cacao.
Pero nadie tiene que temer por un ataque al hígado, porque también habrá platos tradicionales para quienes no quieran realizar la maratón chocolatera. Vol-au-vent y steak tartare, dos recetas de la cocina francesa, también están en la carta, y sin un gramo de chocolate.
¿Te tentaría comer todo un menú con chocolate?
Cuatro opciones para disfrutar de las mejores propuestas enogastronómicas para cerrar el año.
Irrumpió en las fiestas de 2024 y regresa para el placer de los fanáticos de…
El evento organizado por Almirante Dönn el 27 de diciembre incluye una visita por la…
Fermentaciones cuidadas y atención completa a los productos, las claves de estas opciones que buscan…
Cuatro propuestas para disfrutar en la mesa familiar.
Al momento de cocinar, muchas veces se cree que es lo mismo, pero el resultado…