Atención fanáticos del chocolate: un restaurant enteramente dedicado al alimento más codiciado por ustedes está a punto de abrir sus puertas, con una carta únicamente compuesta por platos a base de tan noble ingrediente, desde la entrada hasta el postre.
El restaurant se llama Octave y será inaugurado por el chef belga Thomas Van de Weyer en Amberes, la ciudad más importante del norte de Bélgica, y uno de los paraísos en la tierra para los amantes del chocolate.
Entre los platos que va a ofrecer este establecimiento, hay para todos los gustos, tanto salado como dulce, a condición de que sea con chocolate. Por ejemplo, se ofrecerá un pan con chocolate, o bitterballen (albóndigas holandesas de carne) con salsa de mostaza y cacao.
Pero nadie tiene que temer por un ataque al hígado, porque también habrá platos tradicionales para quienes no quieran realizar la maratón chocolatera. Vol-au-vent y steak tartare, dos recetas de la cocina francesa, también están en la carta, y sin un gramo de chocolate.
¿Te tentaría comer todo un menú con chocolate?
Un cruce imperdible de gastronomía y arte. Vero Najmías y Liliana Helueni, las primeras cocineras…
Una carne criolla peruana se lleva una medalla de oro en el torneo organizado por…
Los influencers de Locos x el Asado visitan Ribs al Río para comparar ambas técnicas…
Flavia Amad recibe a Alejandro Feraud de Alo's y Javier Rodríguez de El Papagayo en…
Panes diversos y rellenos para todos los gustos en estas propuestas espectaculares para literalmente chuparse…
La Casa Blanca de Habana, en Villa Pueyrredón, recobró el brillo perdido con pizzas de…