Es un clásico de los vuelos comerciales que la comida a bordo no suela ser uno de los aspectos que más se destacan. A menos de viajar en Primera o Business, los menús no suelen ser demasiado apetitosos. Hay cuestiones como la altitud que afectan a cómo se sienten los alimentos en la boca, aparte de que la comida de calidad es costosa.
Sin embargo, una aerolínea asiática afirma que su oferta gastronómica a bordo es tan buena que va a abrir un restaurant en tierra para confirmarlo.
Se trata de Air Asia, aerolínea basada en Malasia, que ya avisó que muy pronto va a inaugurar el restaurant Santan (leche de coco, en idioma malayo) con el mismo menú que ofrece en sus vuelos.
“Obviamente es un reto para nosotros. Pero tenemos confianza, ya pudimos crear en 2015 el mejor restaurante en el aire”, afirma Tony Fernandes, CEO de la compañía, cuya comida es muy valorada por los pasajeros. Platos como el pak nasser’s nasi lemak, un arroz con coco, chile y terna, o el bukhara chicken biryani, un plato de pollo con salsa picante, son de los más apreciados por los viajeros.
¿Creés que la comida de esta aerolínea puede ser tan buena como dicen?
Transformar salsas y ajustar texturas, entre los resultados de este líquido clave.
Recetarios, crónicas, atlas viajeros y manuales ilustrados. Propuestas distintas sobre un universo que nos fanatiza.
No son heladerías, pero elaborar su propio producto con creatividad y estacionalidad.
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…