¡Insólito! Un restaurant se especializa en ofrecer comida de avión

A raíz del éxito de su menú a bordo, una aerolínea asiática decidió tener su propio local en tierra.

Es un clásico de los vuelos comerciales que la comida a bordo no suela ser uno de los aspectos que más se destacan. A menos de viajar en Primera o Business, los menús no suelen ser demasiado apetitosos. Hay cuestiones como la altitud que afectan a cómo se sienten los alimentos en la boca, aparte de que la comida de calidad es costosa.

Sin embargo, una aerolínea asiática afirma que su oferta gastronómica a bordo es tan buena que va a abrir un restaurant en tierra para confirmarlo.

Se trata de Air Asia, aerolínea basada en Malasia, que ya avisó que muy pronto va a inaugurar el restaurant Santan (leche de coco, en idioma malayo) con el mismo menú que ofrece en sus vuelos.

“Obviamente es un reto para nosotros. Pero tenemos confianza, ya pudimos crear en 2015 el mejor restaurante en el aire”, afirma Tony Fernandes, CEO de la compañía, cuya comida es muy valorada por los pasajeros. Platos como el pak nasser’s nasi lemak, un arroz con coco, chile y terna, o el bukhara chicken biryani, un plato de pollo con salsa picante, son de los más apreciados por los viajeros.

¿Creés que la comida de esta aerolínea puede ser tan buena como dicen?


Author: Cucinare

Cómo hacer papas fritas ricas: no es tan fácil como parece

Conocé todos los secretos para preparar las mejores en tu...

Usar oro para cocinar: entre lo sofisticado y lo kitsch

Nadie sabe bien cómo ni cuándo se puso de moda...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.