Para comer en el Pan Am Experience hay que estar preparado para jugar una especie de juego de rol gastronómico, por llamarlo de alguna manera. Porque la idea de este restaurant es recrear el espíritu del servicio de a bordo de la mítica aerolínea estadounidense, de la época en que esperar la bandeja con comida valía la pena porque era muy sabrosa.
Además, y esto es lo más sorprendente, la lista de espera para acceder a este restaurant de 50 cubiertos alcanza a varios meses, solo para revivir la experiencia de “volar” una vez más con las azafatas vestidas de azul. Porque en realidad, lo único que queda de la aerolínea es el fuselaje y toda la decoración interior, que fue recreada hasta el más mínimo detalle (toda la vajilla lleva el logotipo de la empresa) por Anthony Toth, el mayor coleccionista del mundo de objetos de la compañía.
El propietario montó el restaurant en unos estudios de cine en Los Angeles, donde también recreó la sala de check-in y la de embarque, como para que la experiencia de volver a comer como era en aquel entonces sea lo más real posible.
En el interior está la posibilidad de comer en una de las tres clases (Clipper Class, Primera y Upper deck lounge), con un menú digno de esa época: Lomo a la Chateaubriand, pollo asado con vegetales frescos, caviar y vinos de alta gama. La experiencia cuesta entre 450 y 800 dólares, según la categoría elegida.
¿Te gustaría participar de una experiencia así?
A pura técnica, se impone en diversos horarios a partir de su sencillez y versatilidad.…
Vale la pena conocer o repasar estos conceptos para aprovechar al máximo el potencial de…
Uno de los creadores de Levando aporta sus claves para lograr panes auténticos y con…
El bar comandado por Sebastián Atienza se metió una vez más en el top ten,…
Octubre es el mes de este producto cuyo consumo alcanzó su récord: 380 por año…
Visitamos la pizzería donde surgió la idea de no usar queso y vender las porciones…