El 2 de abril próximo abrirá sus puertas el restaurant submarino más grande del mundo. Se encuentra en Lindesnes, Noruega, y promete almuerzos y cenas a más de 5 metros de profundidad, con vista al Mar del Norte. Se llama Under (que significa “maravilla” en noruego, pero “por debajo” en inglés), y ya tiene reservados todos sus lugares hasta el mes de septiembre.
Por fuera, la entrada parece un tubo de cemento con una parte completamente sumergida. Fue diseñado por el estudio de arquitectos Snoehetta, autores de Ground Zero, el Memorial a las víctimas del atentado a las Torres Gemelas en Nueva York.
El mayor restaurant submarino tendrá 100 cubiertos y su menú costará unos 250 dólares, un precio que no desalentó a los 7.000 comensales que ya reservaron su lugar. Sin embargo, Under no va a funcionar únicamente como restaurant, también lo hará como centro de investigaciones sobre la flora y la fauna, la biología marina y el comportamiento de los peces.
¿Te animás a comer bajo el agua?
Visitamos la tradicional pizzería de La Boca para conocer el origen de este plato clave…
Bodega Chacra, la bodega rionegrina fundada por el italiano Piero Incisa della Rocchetta, se llevó…
Una semana con clases magistrales, menús especiales, promociones y la feria gastronómica con más de…
De origen japonés, es un ingrediente que de a poco se va metiendo en las…
Desde 1997 comanda Haiku Sushi, restaurante emblemático para la cocina nipona en Buenos Aires.
Nada mejor que un buen picoteo para acompañar la ceremonia del aperitivo. Seis opciones recomendadas.