¡Recetas nuevas! Arranca la tercera temporada de Cucinare en eltrece

Desde este 25 de marzo vuelven las recetas más fáciles, rápidas y ricas de la tele. La gran novedad: viajamos a cocinar a los destinos más lindos de la Argentina.

Desde este lunes 25 de marzo, las medianoches de eltrece vuelven a tener el mejor de los sabores. Con nueva escenografía y un recetario repleto de novedades, Cucinare regresa a la pantalla para dar inicio a su tercera temporada.

Como siempre, Lucas Escobar estará a cargo de las carnes, Gabo Colacioppo de las pastas y los panes, Valu Ramallo de los postres, y la dupla de Valentina Salezzi y Matías Merlo será la responsable de cerrar la semana con mucha alegría y las tapas y los tragos más fáciles y ricos.

La gran novedad estará los miércoles, el día elegido para el Cucinare Tour, una serie de programas especiales realizados en los rincones más hermosos de la Argentina, con las recetas típicas de cada lugar, preparadas en los paisajes más bellos de nuestro país.

Te esperamos todas las noches, cuando termina Síntesis, para disfrutar de las recetas más fáciles, rápidas y ricas de la tele. Podés buscarnos en Facebook, Instagram, Twitter como @cucinareok y dejarnos tu pedido de receta así las preparamos en eltrece.


Author: Cucinare

La Argentina se convirtió en el primer vendedor de vino a España

Las bodegas nacionales vieron sus exportaciones aumentar hacia ese destino...

Carbonara, una salsa con historia

Te contamos de dónde salió la exquisita salsa a base...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.