Es sabido que el chocolate amargo es más saludable que el resto de las demás variantes, por lo que cada vez más gente se vuelca a comerlo. Pero ahora un estudio científico llegó a extrañas conclusiones respecto de la personalidad de aquellos que prefieren esta clase de cacao.
Según una investigación de la Universidad de Innsbruck, Austria, si sos de las personas que les gustan el chocolate amargo, tenés una mayor tendencia a ser malvado y egocéntrico. Este insólito resultado fue obtenido luego de evaluar a casi 1.000 consumidores en los Estados Unidos, con un promedio de edad de 35 años. El estudio fue publicado por el National Center for Biotechnology Informationestadounidense.
“Los resultados del estudio confirmaron la hipótesis de que las preferencias de sabor amargo se asocian con rasgos de personalidad malévolos, con relación más sólida con el sadismo y la psicopatía”, afirma Christina Sagioglu, autora de la investigación.
“De este modo, los datos brindan nuevos conocimientos sobre la relación entre la personalidad y los comportamientos ubicuos de comer y beber, demostrando consistentemente una relación sólida entre el mayor disfrute de los alimentos amargos y el aumento de las tendencias sádicas”, agrega.
¿Compartís sus resultados?
Ocho propuestas para pedir este producto en preparaciones que la sirven cruda, gratinada o en…
El evento será el próximo 16 de septiembre en locales de toda la Argentina.
El responsable de El Papagayo visita el local porteño atendido por jóvenes neurodivergentes el próximo…
Juan D'Onofrio, de Chipa Bistró, estará en el local de Chacarita el próximo 7 de…
Sándwiches de pescado y una propuesta con el maíz como protagonista, los elegidos para la…
Tres restaurantes y una ventana a la calle se animan a ofrecer versiones artesanales de…