¡Imparable! Lucas Escobar, ganador del Primer Torneo Nacional de Asadores del Norte Argentino

El experto en carnes de Cucinare se quedó con la competencia realizada en San Miguel de Tucumán.

Después de obtener un extraordinario tercer puesto en el Mundial de Asadores que se realizó en el Sur de Chile, Lucas Escobar logró este fin de semana pasado un nuevo galardón a su promisoria carrera. Es que el cocinero de Cucinare TV ganó la medalla de oro en el Primer Torneo Nacional de Asadores del Norte Argentino, que se realizó en San Miguel de Tucumán.

La competencia contó con la participación de 25 equipos provenientes de Chile, Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Salta y Tucumán. Lucas se alzó con el primer puesto junto a su hermano Emmanuel, en representación de la provincia de Santa Fe, quienes participan como el equipo “Hermanos de fuego”.

En segunda ubicación llegó el equipo tucumano bautizado “Entre brasas y amigos”, y conformado por Pablo Nobau Gambande, Luis Díaz, Darío Palavecino y Luis Nuñez. Mientras que el podio se completó con otro equipo santafesino, “Asadores del Abasto”, de Rosario y formado por Martín Bauza, Pablo Ramallo y Marcelo Herrera.

“Sólo Amor!!!! Familia! Convicción! Entusiasmo! Valores! Esencia! Perseverancia!!! Honestidad!!! QUE PLACER HERMANO de MI ALMA!!! Podes creer!! UN SUEÑO MÁS CUMPLIDO WEY!!!!! Juntos una vez más!!! Como lo prometimos, lo LOGRAMOS!!!! TE AMO”, escribió emocionado Lucas en su cuenta de Instagram con la foto donde se ve a los dos hermanos con el trofeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sensaciones?? indescriptibles con palabras, todas las que existen!!! Sentimientos?? todos los que una persona puede vivir creo yo, en una vida!!! Frase conocida pero es así!!! “La felicidad sólo es real si es compartida!!! Y esto es para todos uds que están en todas nuestras locuras!!!! Esto se describe en una sola palabra, COCINERO!!!!❤🔥🔪😊 GRACIAS!!!! TOTALES!!!!! 1°TORNEO NACIONAL DE ASADORES TUCUMÁN DALE CAMPEÓN!!!!!!🏆🥇🇦🇷 🙌🏼❤ . . #LucasCocina #campeones #champions #chef #cheflife #chefoninstagram #asado #parrillero #estaca #asadoresargentinos #FoodLove #meat #firecooking #bbq #grill #fire #instafood #tucuman #torneo #nacional #asadores #instamoment #instapic #Argentina #hermanosdefuego #IATUSHAE #VAPARAAHIII #PAPILOUU

Una publicación compartida por Lucas Escobar (@lucas.fratello) el


Author: Cucinare

Rosca de Pascua, un clásico de la Semana Santa

Qué es y qué significado tiene este tradicional panificado. Leche,...

Pastelería imperfecta, el libro de recetas de Valu Ramallo

El libro perfecto de Valu Ramallo para hacer una pastelería...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.