Después de tantos años de combatir el consumo de marihuana, parecería ser que el cannabis se está poniendo de moda en los Estados Unidos, por lo menos en varios Estados del oeste del país. California fue el pionero, pero ya son varios los que se sumaron a la “ola verde”, como sucede en Denver, Colorado, donde se presentó una hamburguesa que contiene marihuana entre sus ingredientes.
Carl’s Jr es una cadena de comidas rápidas que tiene locales en todo el país y que está causando sensación por su nueva variedad con cannabis. Se llama “Rocky Mountain High: CheeseBurger Delight” y posee infusión de CBD, el compuesto orgánico que es el principal componente del cannabis y que, a diferencia del THC, otro componente de la marihuana, no causa alucinaciones.
De acuerdo con lo publicado por la misma cadena, este nuevo sándwich tiene dos hamburguesas de carne, queso, morrón, ají jalapeño, papas fritas y la salsa Santa Fe, que lleva una infusión de CBD. El componente es provisto por la empresa Bluebird Botanicals y cada hamburguesa contiene un mínimo de 5 mg de CBD, el doble que se requiere para que tenga efectos relajantes y terapéuticos.
¿Te gustaría probar esta hamburguesa?
Cuatro opciones para disfrutar de las mejores propuestas enogastronómicas para cerrar el año.
Irrumpió en las fiestas de 2024 y regresa para el placer de los fanáticos de…
El evento organizado por Almirante Dönn el 27 de diciembre incluye una visita por la…
Fermentaciones cuidadas y atención completa a los productos, las claves de estas opciones que buscan…
Cuatro propuestas para disfrutar en la mesa familiar.
Al momento de cocinar, muchas veces se cree que es lo mismo, pero el resultado…