Si no soportás volar, pero te gustaría sentir la experiencia de estar adentro de la cabina de un avión, una buena alternativa puede ser ir a comer a alguno de estos 5 restaurantes instalados dentro del fuselaje de aviones en desuso.
Hay en varios puntos del mundo, e incluso de distintos tipos de comidas. Solo tenés que llegar hasta alguno de ellos, lo que se puede complicar si tenés pánico a volar.
#1. La Tante DC10 (Accra, Ghana). Supo ser un avión de línea de la compañía nacional africana, pero ahora quedó estacionado cerca del aeropuerto de la capital ganeana donde se sirve comida local.
#2. McDonald’s (Taupó, Nueva Zelanda). Este es el único lugar en el mundo donde podés comerte un Big Mac adentro del fuselaje de un viejo DC3.
#3. Hawai Adda (Ludhiana, la India). Este restaurant vegetariano se encuentra dentro de un viejo Airbus 320 que perteneció a la compañía Air India.
#4. El Avión (Manuel Antonio, Costa Rica). No todos los días se tiene la oportunidad de subirse de nuevo a un avión militar Fairchild C-123 como este, y mucho menos si es para tomar un trago o comer un plato de cocina costarricense en medio de la selva.
#5. The Airplane Restaurant (Colorado Springs, Estados Unidos). Los dueños de este lugar no se esforzaron demasiado con el nombre, pero siempre puede servir para algún despistado que no se imagina con lo que se va a encontrar. El avión es un modelo militar Boeing KC-97 de 1953 y lo que ofrece la carta en su interior son sándwiches y pescados.
¿Cuál te tienta conocer primero?
Dos roscas tradicionales, una más original y dos galettes con el sello de la tradición…
El año que terminó tuvo decenas de nuevas propuestas gastronómicas. Un listado para tener a…
Lo mejor es no seguir modas sino tratar de lograr un equipamiento equilibrado que priorice…
Los expertos anónimos que pueden definir el destino de un restaurante cuentan sus experiencias más…
De restaurantes familiares con cartas amplias a opciones de alta cocina que triunfan en la…
Aportan estructura y textura al vino, y se sienten ásperos y secos en boca. Cómo…