Si todavía no te diste cuenta hacia dónde se dirige el servicio de comidas de a bordo en los aviones, solo basta con que te fijes lo que te sirven en las aerolíneas low cost. Y eso es lo que podés esperar en el futuro de las comidas en los aviones: un servicio que cada vez va a ser más escaso y donde los tripulantes de la cabina no participen para nada.
Los famosos carritos que usaban las azafatas tienen sus días contados, y lo que se prevé es que la mayoría de las compañías aéreas se oriente a crear áreas dentro de la cabina con máquinas automáticas donde cada pasajero podrá comprar lo que quiera para comer y beber, como ya existe en todos los aeropuertos del mundo.
Este estudio fue realizado por la revista especializada Aircraft Interior International, que también planteó qué otras opciones pueden surgir más allá de este autoservicio en materia de comidas a bordo.
El trabajo además contempla que los platos sean personalizados, es decir que cada pasajero contrate de antemano qué quiere comer y beber, para luego ir a buscarlo al dispenser automático con una tarjeta con su clave personal. De esta manera, también se eliminarían los bloqueos en el pasillo a la hora de servir las comidas como sucede hoy en día.
¿Te gustaría este servicio?
Transformar salsas y ajustar texturas, entre los resultados de este líquido clave.
Recetarios, crónicas, atlas viajeros y manuales ilustrados. Propuestas distintas sobre un universo que nos fanatiza.
No son heladerías, pero elaborar su propio producto con creatividad y estacionalidad.
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…