Google Maps ahora te va a poder decir cuáles son los mejores platos de un restaurant

El servicio de mapas agrega una funcionalidad para asesorarte mejor adónde ir a comer.

La nueva funcionalidad que acaba de lanzar Google Maps va a ser muy apreciada por todos los que quieran salir a comer: a partir de ahora, el popular servicio de mapas también incluirá una función que indique cuáles son los mejores platos de cada restaurant.

“Lo que la gente pide, basado en fotos y comentarios”, es lo que indica el servicio sobre la nueva alternativa, que funcionará mediante un algoritmo que permitirá conocer cuáles son los platos más pedidos en cada establecimiento.

Para los restaurantes, esta función es muy útil, porque les permite darse a conocer de forma gratuita. Muchos de ellos ya empezaron a presentar el menú con cada uno de sus platos de una manera mucho más precisa.

Hasta ahora, Google brindaba información del precio promedio de los platos, pero todavía no existía un acceso sencillo a las fotos. Para la compañía, se trata de seguir avanzando en la fidelización de aquellos usuarios que, hasta ahora, preferían otros servicios de información de restaurantes como Restorando, Guía Oleo o Trip Advisor.

¿Te parece útil esta función?


Author: Cucinare

Diccionario de precisión gastronómica: ¿restaurant, bistró, brasserie, café o bar?

Taxonomía de la oferta gastronómica: te contamos cómo se define...

Conocé el champú que se bebe y no sirve para limpiarse el pelo

Es una bebida tradicional de Colombia, Ecuador y Perú. Te...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.