Noticias

Un té con sabor a vino tinto… ¿te tienta?

Una empresa canadiense unió la pasión de ambas bebidas en un producto realmente original.

Un té con sabor a vino tinto es la nueva creación de la compañía canadiense Firebox, que consideró que podía ser una buena idea para los amantes del vino tinto y que también les gusta el té. La bebida se llama Red Wine Loose Leaf Tea y los creadores aseguran que la infusión tiene un sabor parecido al de un Merlot.

¿Cómo hicieron para lograr este aroma? Según el fabricante, al té le agregaron pétalos de hibisco, bayas de saúco y grosella, descriptores aromáticos que suelen aparecer en los tintos de esta variedad de uva.

El té ya fue lanzado en el mercado canadiense a un precio de 14 dólares, pero ahora empiezan a surgir los consumidores que desearían poder degustar un producto inverso: un vino tinto con sabor a té.

¿Te gustaría probarlo?

AddThis Website Tools
Compartir

Últimas noticias

Cocina de Medio Oriente en Villa Crespo: platos clásicos, técnicas heredadas y un guiso de 6 horas de cocción que se conoce como el “locro armenio”

Natalia Demirdjian nos abrió las puertas de Naní, donde le rinde tributo a la gastronomía…

2 días ago

El restaurante vegano con tres estrellas Michelin que vuelve a ofrecer carne y pescado para recuperar clientes

El chef Daniel Humm del local Eleven Madison Park de Nueva York argumenta problemas para…

2 días ago

El bar Roma del Abasto cumple 98 años: desayunos de pizza con café, 2×1 en vermut y música en vivo

Los festejos de este Bar Notable se extenderán entre el 17 y el 23 de…

2 días ago

Germán Martitegui anuncia la vuelta de su clásico Tegui en formato café, sólo por un mes y de la mano de una marca de moda

El chef reabre su local en colaboración con Lacoste y deja la puerta abierta sobre…

3 días ago

Comer en Villa Crespo: guía actualizada de parrillas, bodegones, cocina de Medio Oriente y nuevas propuestas para picotear

Un barrio que crece con variadas opciones para almorzar, cenar o merendar. Recomendaciones para todos…

3 días ago

Madre Rojas se une a la cantina Tony Wu para ofrecer un menú “argenchino” por una noche

El evento será el próximo 26 de agosto desde las 19:30 en el local de…

3 días ago