Noticias

Un té con sabor a vino tinto… ¿te tienta?

Una empresa canadiense unió la pasión de ambas bebidas en un producto realmente original.

Un té con sabor a vino tinto es la nueva creación de la compañía canadiense Firebox, que consideró que podía ser una buena idea para los amantes del vino tinto y que también les gusta el té. La bebida se llama Red Wine Loose Leaf Tea y los creadores aseguran que la infusión tiene un sabor parecido al de un Merlot.

¿Cómo hicieron para lograr este aroma? Según el fabricante, al té le agregaron pétalos de hibisco, bayas de saúco y grosella, descriptores aromáticos que suelen aparecer en los tintos de esta variedad de uva.

El té ya fue lanzado en el mercado canadiense a un precio de 14 dólares, pero ahora empiezan a surgir los consumidores que desearían poder degustar un producto inverso: un vino tinto con sabor a té.

¿Te gustaría probarlo?

Compartir

Últimas noticias

Don Julio se mantiene entre los 10 mejores del mundo en un ránking liderado por un restaurante peruano

El local de Pablo Rivero se ubicó nuevamente en la posición 10 de la lista…

29 mins ago

Ni lentejas, ni locro: tres guisos tradicionales para cocinar este invierno

La gastronomía española tiene un trío que no falla: fabada, callos a la madrileña y…

50 mins ago

Reabrió La Academia, el bar notable que funcionará las 24 horas en otro local mítico del Centro porteño

El renovado proyecto ofrece pool, ping pong y metegol en el espacio donde funcionaba el…

10 horas ago

El histórico bar La Giralda abre un nuevo local en el Centro porteño

Ofrecerá su clásico chocolate con churros en el Mercado de San Nicolás. Historia de este…

1 día ago

El Balcarce vuelve a tener su Fiesta Nacional: toda la info del evento que celebra a un postre 100% argentino

Del 18 al 20 de julio, la ciudad bonaerense será nuevamente sede de un festejo…

1 día ago