Un té con sabor a vino tinto es la nueva creación de la compañía canadiense Firebox, que consideró que podía ser una buena idea para los amantes del vino tinto y que también les gusta el té. La bebida se llama Red Wine Loose Leaf Tea y los creadores aseguran que la infusión tiene un sabor parecido al de un Merlot.
¿Cómo hicieron para lograr este aroma? Según el fabricante, al té le agregaron pétalos de hibisco, bayas de saúco y grosella, descriptores aromáticos que suelen aparecer en los tintos de esta variedad de uva.
El té ya fue lanzado en el mercado canadiense a un precio de 14 dólares, pero ahora empiezan a surgir los consumidores que desearían poder degustar un producto inverso: un vino tinto con sabor a té.
¿Te gustaría probarlo?
El local de Pablo Rivero se ubicó nuevamente en la posición 10 de la lista…
La gastronomía española tiene un trío que no falla: fabada, callos a la madrileña y…
El renovado proyecto ofrece pool, ping pong y metegol en el espacio donde funcionaba el…
El evento se desarrollará el 21 y 22 de junio en el Hipódromo de Palermo…
Ofrecerá su clásico chocolate con churros en el Mercado de San Nicolás. Historia de este…
Del 18 al 20 de julio, la ciudad bonaerense será nuevamente sede de un festejo…