Alejandro Vigil acaba de ser elegido como el “enólogo del año” por el prestigioso crítico especializado Tim Atkin en su evaluación de los vinos y bodegas de la Argentina. El Master of Wine británico relevó los 200 mejores especialistas nacionales y los 108 productos más destacados del país.
En su informe de este año, el alto del podio está ocupado por el winemaker de la bodega Catena Zapata, quien además es copropietario de Aleanna, donde se elaboran los reconocidos vinos El Enemigo. Este reconocimiento del crítico británico se suma a una larga lista de distinciones que Vigil ha ido cosechando en los últimos años.
Otro de los grandes de la crítica mundial de vinos, el estadounidense Robert Parker, había otorgado en 2018 su máxima calificación, de 100 puntos a dos de los vinos elaborados por el enólogo mendocino, Gran Enemigo y Catena Zapata River Stones.
“¡Agradecido y emocionado por tal reconocimiento!”, escribió Vigil en su cuenta personal en las redes sociales, luego de enterarse de tamaña distinción.
En Nueva York, cada vez más locales ofrecen platos más chicos para quienes se tratan…
Este 18 de agosto se celebra el día de esta cepa que genera vinos que…
Se analizaron 26 muestras y detectaron presencia de la bacteria en un queso criollo elaborado…
El local abrirá en octubre en Palermo. Los detalles del proyecto, cargados de la impronta…
El evento será en el Hipódromo de Palermo el fin de semana del 16 y…
Del 15 al 24 de agosto, una semana especial a 60 años exactos de la…