En esta promoción seguro que se van a anotar muchos candidatos. Porque no todos los días te ofrecen un viaje todo pago durante cuatro días por los viñedos del sur de Francia, más un pago de 10 mil dólares por tu trabajo de influencer.
De eso se trata este concurso de una marca de vinos rosados, Rosé All Day, decidió que era una buena forma de promocionarse y, de paso, buscar un buen influencer para sus redes sociales.
La persona elegida para cubrir el cargo (se apunta a millennials) deberá conocer sobre vinos y escribir y postear contenidos sobre el tema, para lo cual se le va a facilitar todas las botellas que le hagan falta.
Para participar del concurso hay que ser mayor de 21 años, publicar una foto en Instagram y etiquetar a la marca. Uno de los requisitos consiste en compartir las imágenes en las redes, entre el 8 de junio y el 2 de septiembre próximos. Durante ese lapso, la empresa elegirá a cinco finalistas.
Por último, para obtener el premio mayor, habrá una nueva ronda de posteos hasta elegir al feliz influencer que solo le quedará armar la valija y prepararse para degustar vinos y comentarlos.
Para participar del concurso, hacé click en https://radwineproject.com/influencer-casting-call/
¿Te gustaría ser la persona elegida?
Los expertos anónimos que pueden definir el destino de un restaurante cuentan sus experiencias más…
De restaurantes familiares con cartas amplias a opciones de alta cocina que triunfan en la…
Aportan estructura y textura al vino, y se sienten ásperos y secos en boca. Cómo…
El cocinero bahiense diseñará la carta del restaurante que el club de Mataderos abrirá a…
Sofía Jungberg nos muestra la elaboración de este clásico paso a paso.
Ariel Luciano emigró a principios de siglo y ahora busca dar un salto a partir…