¿Qué se puede hacer con una estación de subte abandonada, adonde ya no paran los trenes? En París, la estación Croix-Rouge (Cruz Roja) está desafectada desde hace décadas y los trenes siguen de largo, solo ocupada por los grafitis. Pero ahora va a cobrar nueva vida y convertirse en un restaurant y en un mercado alimenticio.
El proyecto fue ganado a través de un concurso por la empresa Novaxia, encargada de reciclar los edificios y construcciones abandonadas. Y para el caso de esta estación fantasma, para fines de 2021 se inaugurará este nuevo espacio gastronómico, que ocupará el lugar de los antiguos andenes.
El objetivo es triple: concebir un restaurant, un bar con barra de tragos y un mercado de productos alimenticios, en una superficie de 600 metros cuadrados. Y todo con vista a las vías de la línea 10 del metro parisino.
En cuanto a los horarios, se estima que el espacio abrirá con el paso del primer tren y cerrará luego del último de la noche.
¿Qué te parece el proyecto?
Te contamos cómo hacer una buena mezcla de especias secas para darle un toque bien…
Este novedoso empaque resulta muy simple para trasladar y consumir sin vueltas.
Menús especiales, una etiqueta personalizada y un evento con make up y tapeo gourmet.
Pastas, parrillas, brunch y más propuestas para celebrar un día familiar con la mejor gastronomía.
Se elabora con harina de trigo y menos agua. El resultado: masas aireadas y migas…
PICOR es la primera marca argentina de gochugaru y se elabora con semillas importadas de…