“Mi novia no tiene hambre”: el polémico menú machista que ofrece un restaurant

Por 4,25 dólares adicionales, los hombres pueden agregar ingredientes a su plato con esta dudosa opción.

Hace rato que esta clase de chistes machistas dejaron de tener gracia, aunque todavía subsisten en muchos países, y sobre todo en el universo profundo de las redes. Pero afortunadamente cada vez se ven menos estas cosas fuera del mundo virtual.

En este caso, se trata de un restaurant ubicado en la ciudad de Little Rock, Arkansas, Estados Unidos, que no tuvo mejor idea que ofrecer un adicional al plato que se supone pediría un hombre, pensado para novias con poco apetito, al mejor estilo “cajita feliz”, combo suelen comer los chicos en los locales de comidas rápidas.

El restaurant se llama Mama D’s y posee una bizarra opción bautizada “Mi novia no tiene hambre”. Claramente, se supone que los platos son XL, por lo que las mujeres no son capaces de comerse tamañas porciones, y mucho menos que sus parejas estén dispuestas a compartirlas.

¿Qué ofrece esta bizarra propuesta? Por 4,25 dólares adicionales, las mujeres podrán comer una porción de papas fritas y dos alitas de pollo o tres palitos de queso.

¿Qué opinás de la propuesta?


Author: cucinare

Así se preparan las mejores empanadas argentinas, provincia por provincia

En pleno 9 de julio, te invitamos a conocer los...

Madryn al plato: una nueva edición con lo mejor de la cocina patagónica

Se viene la fiesta que honra la comida del sur...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *