Hace rato que esta clase de chistes machistas dejaron de tener gracia, aunque todavía subsisten en muchos países, y sobre todo en el universo profundo de las redes. Pero afortunadamente cada vez se ven menos estas cosas fuera del mundo virtual.
En este caso, se trata de un restaurant ubicado en la ciudad de Little Rock, Arkansas, Estados Unidos, que no tuvo mejor idea que ofrecer un adicional al plato que se supone pediría un hombre, pensado para novias con poco apetito, al mejor estilo “cajita feliz”, combo suelen comer los chicos en los locales de comidas rápidas.
El restaurant se llama Mama D’s y posee una bizarra opción bautizada “Mi novia no tiene hambre”. Claramente, se supone que los platos son XL, por lo que las mujeres no son capaces de comerse tamañas porciones, y mucho menos que sus parejas estén dispuestas a compartirlas.
¿Qué ofrece esta bizarra propuesta? Por 4,25 dólares adicionales, las mujeres podrán comer una porción de papas fritas y dos alitas de pollo o tres palitos de queso.
¿Qué opinás de la propuesta?
Usar un recipiente inadecuado cambia tiempos, texturas y resultados incluso cuando todo lo demás está…
La forma en que se conserva - entero, separado, pelado, picado o procesado - cambia…
Cocinar no suele fallar por falta de conocimiento, sino por acumulación de gestos ineficientes. Al…
Detrás de cada mezcla bien lograda hay más que buenos ingredientes y una receta clara.…
No es un detalle menor ni una decisión aleatoria, sino una herramienta más dentro de…
El orden y el contexto en el que entran en juego condicionan cuánto aroma liberan,…