La mejor bodega del mundo para visitar está en Mendoza

Familia Zuccardi fue elegida por el World’s Best Wineyards.

Otro gran logro internacional en el universo del vino acaba de alcanzar la Bodega Familia Zuccardi, ubicada en el Valle de Uco, provincia de Mendoza, luego de ser elegida como la mejor en el mundo para ser visitada. El galardón fue entregado por la organización World’s Best Vineyards, integrada por 500 especialistas internacionales en turismo y vinos.

Los aspectos que se tuvieron en cuenta a la hora de elegir a Familia Zuccardi como la mejor fueron su gastronomía, ambiente, vista, precio, reputación, accesibilidad, recorrido y personal.

Pero más allá del enorme orgullo que representa haber sido elegido como número uno a nivel mundial, también es de destacar que el segundo puesto quedó en manos de otro argentino, aunque propietario de una bodega en el Uruguay. Alejandro Bulgheroni, dueño de Bodega Garzón (la más grande del país vecino), quedó seleccionado en el puesto número dos del ranking general.

Más atrás quedaron, entre las argentinas elegidas, Bodega Catena Zapata (5°), de Mendoza, Colomé (25°), de Salta, Salentein (26°), de Mendoza, y El Enemigo Wines (41°), también de Mendoza.

¿Visitaste ya la Bodega Familia Zuccardi?


Author: Cucinare

El Prix Baron B de la Cuisine tiene un nuevo campeón

Uno de los concursos más relevantes de la Argentina tiene...

Buscador sin TACC, una gran ayuda para conocer cuáles son los alimentos sin gluten

La ANMAT lanzó una herramienta muy útil para la población...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.