La dulce foto de Antonia Macri muy concentrada en la cocina

La primera dama Juliana Awada compartió una imagen de su hija ayudándola a cocinar: Mi mejor ayudante.

El gusto por la cocina es algo que conviene aprender desde chicos, porque ayuda a reconocer la alimentación saludable de la que no lo es tanto. Incluso en varios países de Europa, las clases de cocina forman parte de la escuela primaria, lo que ayuda a las familias a mantener una dieta más sana.

En el caso de Antonia Macri, la hija del presidente, parece que esta vocación ya la lleva incorporada, por la dulce foto que compartió su mamá, Juliana Awada.

En su cuenta de Instagram, la primera dama mostró a Antonia muy concentrada en la cocina cortando champignones, subida a un banquito. “Mi mejor ayudante en la cocina”, escribió la esposa de Mauricio Macri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi mejor ayudante en la cocina👩‍🍳

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

En otras ocasiones, Juliana también compartió fotos en la huerta de la quinta de Olivos, donde cosecha muchos de los productos que utiliza para cocinar a su familia, y preparar los platos preferidos de Antonia y Valentina, su otra hija, entre los que se destaca el hummus.

Esta huerta se creó cuando se realizó la remodelación de la residencia presidencial, con el apoyo de técnicos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el programa Prohuerta. “Yo tenía en mi casa una pequeñísima huerta y quise replicar eso en Olivos, no sólo para nosotros sino para los empleados y todos los que vinieran a la quinta”, explicó Awada en una entrevista en 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hummus para Valentina

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el


Author: Cucinare

Eduardo Zurro, el señor de las ovejas

Perfil de un maestro quesero singular. Cuando uno habla de...

Cierra uno de los emblemas porteños de la cocina española

Bajan sus persianas Hispano y otros restaurantes de Buenos Aires....

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.