El gusto por la cocina es algo que conviene aprender desde chicos, porque ayuda a reconocer la alimentación saludable de la que no lo es tanto. Incluso en varios países de Europa, las clases de cocina forman parte de la escuela primaria, lo que ayuda a las familias a mantener una dieta más sana.
En el caso de Antonia Macri, la hija del presidente, parece que esta vocación ya la lleva incorporada, por la dulce foto que compartió su mamá, Juliana Awada.
En su cuenta de Instagram, la primera dama mostró a Antonia muy concentrada en la cocina cortando champignones, subida a un banquito. “Mi mejor ayudante en la cocina”, escribió la esposa de Mauricio Macri.
En otras ocasiones, Juliana también compartió fotos en la huerta de la quinta de Olivos, donde cosecha muchos de los productos que utiliza para cocinar a su familia, y preparar los platos preferidos de Antonia y Valentina, su otra hija, entre los que se destaca el hummus.
Esta huerta se creó cuando se realizó la remodelación de la residencia presidencial, con el apoyo de técnicos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el programa Prohuerta. “Yo tenía en mi casa una pequeñísima huerta y quise replicar eso en Olivos, no sólo para nosotros sino para los empleados y todos los que vinieran a la quinta”, explicó Awada en una entrevista en 2016.
Transformar salsas y ajustar texturas, entre los resultados de este líquido clave.
Recetarios, crónicas, atlas viajeros y manuales ilustrados. Propuestas distintas sobre un universo que nos fanatiza.
No son heladerías, pero elaborar su propio producto con creatividad y estacionalidad.
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…