La comida es muy importante para los bebés cuando, a partir de los 6 meses, empiezan a comer distintos tipos de productos. Pero muchos lo asocian a papillas o cosas simples, pero hay muchísimas variantes para hacer.
Un libro muy interesante para innovar con las preparaciones es “Bebé Gourmet” (V&R editoras), donde te explica nutricionalmente qué es bueno para tu hijo y de qué formas podés innovar con colores, sabores y texturas.
Recetas inteligentes, especiales para gourmets grandes y pequeños, desde las primeras cucharadas (6 meses cumplidos) hasta las verdaderas cenas de los casi mayores (3 años).
Para tranquilidad de los padres, siempre un poco inquietos cuando se trata de su bebé gourmet, todas las recetas han sido desarrolladas en colaboración con Jean Lalau Keraly, pediatra especializado en nutrición.
Jenny Carenco es presidenta y fundadora de Les Menus Bébé, primeros platos congelados para bebés, que son 100% naturales y sin artificios, y están 100% adaptados a las necesidades nutritivas de los más pequeños.
Gentileza: V&R editoras
Podés animarte a aplicar los consejos de grandes cocineros o si no acercarte a los…
La emblemática parrilla porteña dejó la cima del ránking, pero se mantiene en el podio.…
La emblemática pizzería de la zona es sede de una nueva edición de la feria…
Una preparación muy simple a la que se le puede agregar ingredientes para transformarla en…
A través del voto de nuestra comunidad, volvemos a entregar nuestras estatuillas a las mejores…
Asustar al molusco sumergiéndolo en agua hirviendo no es la única variante para lograr una…