Comida para bebés: claves para cocinar sano y variado

Mucha gente asocia comida para bebés con papilla, pero detrás de ese tipo de platos hay mucha variedad y cambios para poder establecer una alimentación sana para los recién nacidos. 

La comida es muy importante para los bebés cuando, a partir de los 6 meses, empiezan a comer distintos tipos de productos. Pero muchos lo asocian a papillas o cosas simples, pero hay muchísimas variantes para hacer. 

Un libro muy interesante para innovar con las preparaciones es “Bebé Gourmet” (V&R editoras), donde te explica nutricionalmente qué es bueno para tu hijo y de qué formas podés innovar con colores, sabores y texturas. 

Recetas inteligentes, especiales para gourmets grandes y pequeños, desde las primeras cucharadas (6 meses cumplidos) hasta las verdaderas cenas de los casi mayores (3 años).

Para tranquilidad de los padres, siempre un poco inquietos cuando se trata de su bebé gourmet, todas las recetas han sido desarrolladas en colaboración con Jean Lalau Keraly, pediatra especializado en nutrición.

Jenny Carenco es presidenta y fundadora de Les Menus Bébé, primeros platos congelados para bebés, que son 100% naturales y sin artificios, y están 100% adaptados a las necesidades nutritivas de los más pequeños.

Gentileza: V&R editoras 


Author: fede

Muffin: historia y secretos del bollo exquisito

Te contamos de dónde salió esta delicia de la pastelería....

Francis Mallmann retira al salmón de las cartas de sus restaurants

El famoso chef ya no ofrece este pescado para protestar...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.