5 utensilios tecnológicos extraños que se crearon para la cocina

Enterate de las últimas novedades en esta materia pensadas para ayudarte a cocinar.

Si sos fanático de lo tecnológico, y lo llevás hasta en la cocina, acá vas a encontrar varios utensilios bastante extraños que se están vendiendo en los Estados Unidos, aprovechando los avances en la materia.

#1. Rollie EggMaster. Es un horno/parrilla cilíndrico vertical, donde podés cocinar en pocos minutos un huevo, un rollo de pizza y cualquier cosa que se ocurra con forma cilíndrica. En su interior posee una superficie cilíndrica antiadherente.

#2. Fondoodler. Es una pistola que se dedica a derretir el queso en 3 minutos. Si te gusta hacer decoraciones como si fuera una manga con crema pastelera, la pistola te permite realizarlo sobre carnes y pizzas con queso derretido.

#3. Bear Bowl. Parece una cartera, pero en realidad es un recipiente donde podés cocinar cualquier tipo de alimento o comida. Es muy práctico para cuando vas de camping.

#4. Magimix. Como cualquier tostadora, pero acá ves cómo se van haciendo las tostadas, gracias a sus paredes de vidrio. También sirve para descongelar alimentos.

#5. Tacho CZA. Un tacho de basura inteligente, que se abre cuando acercás la mano o rodilla gracias a los sensores que posee en la tapa. Y además cuenta con un timer que calcula el tiempo para cerrarse solo.

¿Te serviría tener alguno de estos accesorios?


Author: Cucinare

7 recetas con arroz, el alimento más consumido en el mundo

Te mostramos una buena variedad de platos para que aproveches...

Carnes de ave: opciones más allá del pollo

Pavo, perdiz y pato son 3 alternativas tan sabrosas y...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.