Una vegana denunció a su vecino porque hacía muchos asados

Como no podía disfrutar de su jardín por el olor a humo que salía del terreno de al lado, presentó una demanda ante la Justicia.

Todavía no llegó a ocurrir en la Argentina, pero a la velocidad que avanzan las cosas, no debería sorprender que pronto pueda suceder. Una australiana que practica el veganismo decidió denunciar ante la Justicia a su vecino porque no podía disfrutar del jardín por la cantidad de veces que éste usaba la parrilla.

Cilla Carden vive en la localidad de Girrawheen, en el norte de Perth (oeste australiano) y, cansada del olor a asado que llegaba del terreno de su vecino, decidió presentar una demanda en su contra.

“Han colocado la parrilla allí y solo huelo a pescado, solo puedo oler a pescado. No puedo disfrutar de mi jardín, ya no puedo salir fuera de casa”, se quejó en una entrevista, planteando que no se puede vivir cocinando todo el tiempo en el jardín, aparte del olor a cigarrillo que le llegaba de al lado, más el ruido de los chicos jugando al básquet y los ladridos de los perros.

Por eso, harta de no obtener respuesta, la mujer decidió iniciar acciones legales contra su vecino, cuyo nombre no trascendió. El pleito fue presentado en 2017, y llegó hasta la Corte Suprema de Perth, que finalmente desestimó el caso y se negó a darle la razón a la mujer vegana.


Author: Cucinare

Historia del spritz, el aperitivo italiano que nunca pasó de moda

Solo tiene 3 ingredientes y, tal vez, su sencillez sea...

Ofrece un menú gourmet a 200 pesos en la villa Rodrigo Bueno

El peruano Elvis Barrera García renunció a su puesto en...

1 comment

  1. ¡¡María Esther dice:

    Le molesta el olor a asado, a pescado, al cigarrillo, al ruido que hacen los chicos EN SU PATIO, considero que debe mudarse o dejarse de joder. Una esquizofrénica más. Me alegro que la Justicia le haya desestimado su demanda. QUE FORME UN BARRIO PRIVADO DONDE SE PROHIBA TODO LO QUE LE MOLESTA, O QUE SE MATE.!!!!!!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.