Estos son los ganadores del Torneo Federal de Chefs 2019

En HOTELGA 19 se vivió la Gran Final de la 5° edición del certamen junto al chef Paulo Airaudo como invitado especial.

El 5 de septiembre cerró la XVII edición de HOTELGA, evento que reúne lo mejor de la hotelería y gastronomía, con la entrega de premios de la 5° Edición del Torneo Federal de Chefs.

El certamen que lleva a cabo la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) con el objetivo de impulsar la mejora continua de la calidad y el perfeccionamiento profesional contó con la presencia de importantes referentes de la gastronomía como el chef Cordobés radicado en San Sebastián y ganador de dos estrellas Michelin, Paulo Airaudo; la presidenta de FEHGRA, Graciela Fresno y el presidente de la AHT, Roberto Amengual.

Los equipos que representaron a las ciudades de Bariloche, Buenos Aires, Colón, El Calafate, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Puerto Iguazú, Río Gallegos, Rosario, San Martín de los Andes, Salta, Santiago del Estero y Villa La Angostura fueron evaluados por un jurado de 15 expertos y aquí les presentamos a los ganadores:

1° puesto: Hotel Hilton Buenos Aires, de la Ciudad de Buenos Aires. Equipo integrado por el chef Eugenio Basso y el ayudante Facundo Navarro Belli. Plato principal: cordero campero, centro de ajo negro y escamas de papa.


2° puesto: Palacio Duhau Park Hyatt, de la Ciudad de Buenos Aires. Equipo integrado por el chef Darío Edgardo Seco y el ayudante Martín Gerónimo Luchetti Granados. Plato principal: cordero laqueado en rosa mosqueta e hibiscus con pop de amaranto acompañado de paté de riñón y morilla rionegrina.

3° puesto: Neuquén Tower Hotel, de Neuquén. Equipo integrado por el chef Sebastián Patricio Caliva y el ayudante Emanuel Nicolás Sotelo.
Plato principal: rack de cordero en su jugo, costra de hierbas, duxel de riñón de cordero y sus guarniciones.

Una vez más, HOTELGA cerró una nueva edición con la satisfacción de haber recibido a más de 19.000 visitantes entre profesionales, proveedores, prensa y destacados políticos y 205 expositores.


Author: Cucinare

Consejos para cocinar la mejor tortilla de papas

Con estos tips, vas a poder preparar un plato delicioso,...

Llega la primera feria de vinos franceses en Argentina

Este 12 de septiembre, en la ciudad de Mendoza, se...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.