Un restaurant argentino, entre los 10 más apartados del mundo

Este tipo de establecimientos se encuentran en lugares inaccesibles, de gran belleza y lejos de la civilización.

Si tenés espíritu aventurero y querés probar algo totalmente distinto en materia de restaurantes, esta lista de 10 restaurants de entre los más apartados del mundo es para vos.

Porque llegar a ellos es solo para audaces y con espíritu de aventura, pero que igual tienen ganas de comer bien. Así que si estás por la zona, agendátelos porque te pueden generar una gran experiencia gourmet.

#1. Comer en las alturas. Cada vez más lugares ofrecen comer suspendidos en el aire, en una mesa sostenida por una grúa. La empresa que se dedica a estas comidas se llama Hakuna Matata, en asociación con The Fun Group, encargada de la parte de logística, quienes crearon “Dinner in the Sky”, un proyecto itinerante que ya pasó por 45 países.

#2. Lummi Linna. Es el restaurant de hielo más grande del mundo, tiene 200 cubiertos y abre solo 4 meses en el año. Se encuentra muy lejos de la civilización, en el norte de Finlandia y es el lugar ideal para degustar la cocina lapona, con jugos elaborados con bayas de la zona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mahtava lumilinna!😊👍 #lumilinna #kemi #snowcastle #lomalla

Una publicación compartida de VANILJAHOUSE/Niina Rauhala (@vaniljahouse) el

#3. El Diablo. Ubicada en Lanzarote, España, esta parrilla está construida sobre un volcán en actividad, que aprovecha el calor geotérmico que emerge de la tierra para asar la carne a la parrilla. Los comensales están sentados en una sala ubicada en un lugar que, a 15 metros de profundidad, supera los 600°. Para tranquilidad de todos, no está previsto que el volcán entre en erupción.

#4. Thrihnukagigur Volcano. En vez de comer sobre el volcán, acá podés comer adentro de uno de ellos. Por suerte, este volcán está extinguido, lo que te permite cenar en su cráter, aunque el costo es alto: el cubierto cuesta 14.000 dólares, ya que incluye el viaje en helicóptero desde la capital de Islandia, Reikiavik y el descenso de 200 metros hasta su interior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Beautiful shot! captured by Art Bicnick🔃🚡🌋

Una publicación compartida de Inside The Volcano (@insidethevolcano) el

#5. Ithaa Undersea Restaurant. Es uno de los más conocidos restaurantes submarinos, ubicado en un paisaje de ensueño, en una de las islas Maldivas, en el Océano Índico. Su gran atractivo son los tiburones que te van a rodear durante toda la cena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primeiro #restaurante #submarino do #mundo, o #Ithaa Undersea Restaurant está localizado no #hotel #Conrad Maldives Rangali Island, nas Ilhas #Maldivas e fica a cinco metros abaixo do nível do #mar. O local proporciona uma experiência única, onde se pode admirar, através de uma estrutura cilíndrica transparente, os animais marinhos em torno de si 🦈🌴🇲🇻🌊🐠 📸:@outofofficecom #Asia #IthaaUnderseaRestaurant #ConradMaldives #IlhasMaldivas #wanderlust #worldtrip #viajar #brasileirospelomundo #voltaaomundo #beatifuldestinations #ferias #conhecendoomundo #proximodestino #melhoresdestinos #exploreomundo #queroviajar #pelomundoafora #dicasdeviagem #DicasPeloMundoaFora

Una publicación compartida de Dicaspelomundoafora (@dicaspelomundoafora) el

#6. The Irish Pub. No te confundas, no es un clásico de la campiña irlandesa, sino que está ubicado al pie del Everest, en Nepal. Y eso es lo que lo vuelve exótico, porque acá solo llegan quienes van a emprender la escalada al Himalaya, aunque últimamente la ruta a la cima está bastante embotellada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#irishpub #namche #namchebazar #everest #trek #nepal

Una publicación compartida de Irishpub_namche (@irishpub_namche) el

#7. La casa de té de Hua Shan. En Shaanxi, China, está este establecimiento al que, para llegar, hace falta seguir un peligrosísimo sendero. Según los propietarios de la casa de té, no hace falta ser un experto para transitar el temible camino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tag who would hike this trail…#huashantrail #crazyhike #hikingadventures #mindovermatter #mindbodysoul

Una publicación compartida de Solitude Los Angeles (@sol.losangeles) el

#8. La Mesita de Almanza. Se encuentra en Puerto Almanza, en el medio de la nada, a más de una hora de viaje de Ushuaia, Tierra del Fuego. Acá es el paraíso de la centolla, y es un restaurant muy pequeño, que solo puede recibir a 16 comensales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fin del mundo modo on 🙌🏼🌟

Una publicación compartida de Letu Reyna (@letureyna) el

#9. Berggasthaus Aescher-Wildkirchli. Si te animás a comer al filo de un acantilado a más de 1.400 metros sobre el nivel del mar, entonces tenés que ir a conocer este restaurant de un hotel de los Alpes austriacos que solo está abierto durante seis meses en primavera y verano porque el resto del año el camino para llegar está intransitable.

#10. The Rock. Es una gran roca en el mar, cerca de la costa de Zanzíbar, Tanzania. Cuando sube la marea, los comensales salen en bote. La comida que se ofrece es la que se pesca en los alrededores: pulpo, mariscos y distintos pescados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Rock Restaurant #werock #therock #africa #zanzibar

Una publicación compartida de The Rock Restaurant Zanzibar (@therockzanzibar) el

¿Cuál te tienta más conocer?


Author: Cucinare

Gastro Corea Food Week: cocina coreana en Buenos Aires

Del 11 al 18 de octubre, 20 restaurantes se unen...

Ya hay más mujeres que hombres estudiando Enología

La mayoría de ingresantes a la carrera de Licenciado en...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.