Breaking Bad ya tiene su restaurant temático

Los fanáticos de la serie pueden ir a comer como si estuvieran en el set de grabación junto a Walter White.

No va a ser el primero ni el último restaurant temático que se inaugure en el mundo. Pero sí es el primero en homenaje a la famosa serie Breaking Bad, en la que un profesor de química al que le detectan cáncer terminal decide ponerse a producir drogas sintéticas para dejarle un mejor pasar a su familia para cuando se muera.

El local se llama Breaking Bad Experience, está ubicado en West Hollywood, California, y abrió en consonancia con el estreno de El Camino: A Breaking Bad Movie, la película producida por Netflix protagonizada por Aaron Paul en el rol de Jesse Pinkman, el coequiper de White, interpretado por Bryan Cranston.

El restaurant se destaca por poseer la réplica de un set de grabación de la serie, con la casa rodante famosa que lleva el dúo al medio del desierto de Arizona a producir las drogas, pero también con los matraces que usa el profesor de Química para hacer sus experimentos que despiden un humo azul, todo servido por mozos vestidos con los clásicos uniformes amarillos para manipular residuos peligrosos.

Quienes vayan a comer podrán probar los cócteles como si los hubiera preparado el protagonista de la serie, pero también habrá platos temáticos para degustar: hamburguesas «Heisenburger», queso a la plancha “Full Measure” y los nachos “Loaded SAULsa”, para hacer juego con uno de los personajes icónicos del programa, el abogado inescrupuloso Saul Goodman.

“Es emocionante poder dar a las personas que apoyaron el programa durante todos estos años la oportunidad de experimentar el mundo de Walt de primera mano«, afirma Vince Gilligan, el guonista de la serie.

¿Te gustaría conocer este restaurant?


Author: Cucinare

Insólito: llega el primer campeonato mundial de cocina de aire

Air Cuisine es una disciplina que consiste en copiar los...

Escherichia coli: mitos y verdad sobre los puntos de la carne

No todas las cepas de esta bacteria son peligrosas. Te...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.