Del 21 al 23 de noviembre, dos reconocidos restaurantes argentinos van a vivir una experiencia inédita: sus equipos de cocina se mudarán a trabajar al local de su colega. Se trata de Aramburu, del chef Gonzalo Aramburu, ubicado en la Recoleta, y El Papagayo, ubicado en Córdoba Capital, que viajará a Buenos Aires por tres noches.
La experiencia se encuadra bajo el lema SWITCH – Gastronomía en movimiento, que implica compartir sus estilos de cocina en una locación distinta. “Cocina cosmopolita, cocina de raíz, preparada con especial cuidado y trazabilidad de las materias primas locales”, según los organizadores.
La idea pretende mostrar otras alternativas en las dos ciudades y convertirse en un disparador para probar esta misma experiencia en otros lugares del país. El costo por cubierto será de $ 4.200, e incluye maridaje con vinos de la bodega Catena Zapata. Y las reservas pueden realizarse en los sitios web de cualquiera de los dos restaurantes.
¿Te tienta una propuesta como esta?
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…
Marc Míguez tiene 16 años y es el cocinero detrás de La Casetta, una focaccería…
Es originario de Europa y se transformó en un clásico argentino. Dónde probarlo.
El nuevo restaurante de Alejandro Vigil incluye un mercado, vinoteca, una pequeña bodega y viñedos…