Sobrebebidas, la primera plataforma online de cursos de coctelería y cervezas

Te contamos de qué se trata este novedoso emprendimiento.

Si tenés ganas de aprender más sobre las bebidas, espirituosas, coctelería y cerveza, estos cursos son para vos. Son todos online y son dictados a través de la plataforma especializada Sobrebebidas, dedicada a clases en castellano sobre toda clase de bebidas, con alcohol, así como café y mucho más.

Quien organiza los cusos es BAC (Buenos Aires Cóctel), institución especializada en difundir el conocimiento alrededor de la coctelería y las bebidas. Y, en esta ocasión, la idea es empezar a ofrecer cursos para un público foodie que cada vez busca más información, porque es más exigente en sus decisiones de consumo.

Las dos primeras clases ofrecidas son sobre cervezas y se titula La vuelta al mundo en cerveza (dictada por Nicolás Harry Salvarrey, autor del libro Birra), mientras que la otra trata sobre coctelería y es un “kit de supervivencia” para todos: Los diez tragos que debés saber hacer, dictada por Sebastián Atienza, uno de los bartenders más reconocidos de América latina.

Los cursos no tienen horario fijo, los podés seguir cuando quieras y reverlos todas las veces que lo desees, durante un lapso de 8 meses. Para más información, podés hacer clic acá.

¿Cuál de los cursos te gustaría seguir?


Author: Cucinare

Más problemas para la Guía Michelin

El restaurant de un chef surcoreano fue incluido en el...

Las mejores galletitas caseras también tienen sus secretos

Te pasamos 9 tips para que te salgan espectaculares y...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.