Si tenés ganas de aprender más sobre las bebidas, espirituosas, coctelería y cerveza, estos cursos son para vos. Son todos online y son dictados a través de la plataforma especializada Sobrebebidas, dedicada a clases en castellano sobre toda clase de bebidas, con alcohol, así como café y mucho más.
Quien organiza los cusos es BAC (Buenos Aires Cóctel), institución especializada en difundir el conocimiento alrededor de la coctelería y las bebidas. Y, en esta ocasión, la idea es empezar a ofrecer cursos para un público foodie que cada vez busca más información, porque es más exigente en sus decisiones de consumo.
Las dos primeras clases ofrecidas son sobre cervezas y se titula La vuelta al mundo en cerveza (dictada por Nicolás Harry Salvarrey, autor del libro Birra), mientras que la otra trata sobre coctelería y es un “kit de supervivencia” para todos: Los diez tragos que debés saber hacer, dictada por Sebastián Atienza, uno de los bartenders más reconocidos de América latina.
Los cursos no tienen horario fijo, los podés seguir cuando quieras y reverlos todas las veces que lo desees, durante un lapso de 8 meses. Para más información, podés hacer clic acá.
¿Cuál de los cursos te gustaría seguir?
Fue una creación del famoso chef francés, pero se transformó, con cambios, en un clásico…
Las opciones plant based cada vez atraen a más consumidores.
El mismo espíritu toma diferentes texturas y sabores según dónde se prepare.
Durigutti Familiy Winemakers, la mejor posicionada en The World's 50 Best Vineyards 2025.
Abrió por primera vez en 1894 y desde ese momento, a pesar de los cambios,…
Mendoza, La Rioja, Catamarca y San Juan son las provincias que concentran la producción en…