A todo el mundo le gusta ir a comer a un restaurant que, además, posea una vista privilegiada. Ya sea en una gran ciudad y que permita tener una panorámica de los edificios, en un paisaje de montaña o frente al mar. Pero nada como este establecimiento canadiense donde lo que se contempla son auroras boreales.
Se llama Dan’s Diner y se encuentra en la región norte de Churchill, Manitoba, donde se llega en un vehículo especialmente acondicionado para observar osos polares. La especie de tren con neumáticos es conocido como tundra buggy, y posee calefacción (fundamental en el invierno polar), baños internos, ventanas panorámicas y techo de vidrio para poder contemplar las auroras boreales mientras se disfrutan platos de la cocina regional, muchos de ellos elaborados con frutos de mar.
Según el sitio del restaurant, conviene llevar suficiente abrigo, porque se encuentra en una zona donde normalmente hace -35°C y la idea es, una vez que se termina de cenar, salir a dar una vuelta al aire libre para disfrutar del espectáculo único de las auroras boreales. Una vez terminado el programa, el vehículo regresa con los felices comensales a Churchill.
¿Te gustaría hacer ese viaje culinario?
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…
Marc Míguez tiene 16 años y es el cocinero detrás de La Casetta, una focaccería…
Es originario de Europa y se transformó en un clásico argentino. Dónde probarlo.
El nuevo restaurante de Alejandro Vigil incluye un mercado, vinoteca, una pequeña bodega y viñedos…