La aerolínea que abrió un restaurant en tierra porque a sus pasajeros les encantaba el menú de a bordo

Aunque no lo puedas creer, existe y te contamos cuál es.

¿Te podés imaginar una aerolínea cuyos pasajeros disfruten tanto de la comida de a bordo que le hayan pedido a la compañía la oportunidad de comer los mismos platos en tierra? Parece difícil de creer, cuando en la mayoría de los casos la comida en vuelo resulta insípida y poco agradable. Pero en Malasia hay una línea aérea que parece romper con esta regla.

Se llama Air Asia, es la transportadora “low cost” más grande del continente y acaba de abrir en Kuala Lumpur, la capital malaya, el restaurant Santan (“leche de coco” en idioma malayo) con el mismo menú que sirven a bordo.

El servicio del establecimiento es del estilo de los de comidas rápidas y está ubicado en un shopping de la ciudad. Cada plato cuesta 3 dólares y consisten en preparaciones de cocina local.

El objetivo de Air Asia es fidelizar a su clientela no solo a través de su servicio de a bordo, sino durante el resto del tiempo que están en tierra. Para ello, tienen planeado abrir 100 sucursales de su restaurant en los distintos destinos a los que llega la compañía.

¿Comerías la comida del avión en un restaurant?


Author: Cucinare

Conocé estas 5 verdades y 5 mentiras sobre el vino

Muchas de ellas no las conocías. En el día a...

Fortalezas y debilidades de las bananas

Ventajas y desventajas en la producción y consumo de la...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.