¿Te podés imaginar una aerolínea cuyos pasajeros disfruten tanto de la comida de a bordo que le hayan pedido a la compañía la oportunidad de comer los mismos platos en tierra? Parece difícil de creer, cuando en la mayoría de los casos la comida en vuelo resulta insípida y poco agradable. Pero en Malasia hay una línea aérea que parece romper con esta regla.
Se llama Air Asia, es la transportadora “low cost” más grande del continente y acaba de abrir en Kuala Lumpur, la capital malaya, el restaurant Santan (“leche de coco” en idioma malayo) con el mismo menú que sirven a bordo.
El servicio del establecimiento es del estilo de los de comidas rápidas y está ubicado en un shopping de la ciudad. Cada plato cuesta 3 dólares y consisten en preparaciones de cocina local.
El objetivo de Air Asia es fidelizar a su clientela no solo a través de su servicio de a bordo, sino durante el resto del tiempo que están en tierra. Para ello, tienen planeado abrir 100 sucursales de su restaurant en los distintos destinos a los que llega la compañía.
¿Comerías la comida del avión en un restaurant?
Estrategias integrales o decisiones puntuales. Estos cuatro restaurantes trabajan con conciencia ambiental.
Visitamos la tradicional pizzería de La Boca para conocer el origen de este plato clave…
Bodega Chacra, la bodega rionegrina fundada por el italiano Piero Incisa della Rocchetta, se llevó…
Una semana con clases magistrales, menús especiales, promociones y la feria gastronómica con más de…
De origen japonés, es un ingrediente que de a poco se va metiendo en las…
Desde 1997 comanda Haiku Sushi, restaurante emblemático para la cocina nipona en Buenos Aires.