En menos de un minuto, destapó una botella de vino sin sacacorchos

Una joven argentina lo logró mientras estaba en la playa y el video se viralizó.

A veces no se sabe si recomendar estas particulares destrezas desplegadas por distintas personas para abrir botellas de vino cuando no se posee un sacacorchos a mano. En algunos videos que se hicieron virales en las redes estos últimos años, se ve a distintos usuarios hacerlo con un zapato, pero a más de uno le estalló la botella entre las manos.

En esta ocasión, Lucy Colombres, una chica que estaba veraneando en una playa de la Costa Atlántica causó sensación entre sus amigos, y luego, cuando se viralizó el video, en las redes, al mostrar una original manera de destapar el vino sin el imprescindible accesorio para destaparlo.

Con paciencia, la joven del video hizo girar varias veces la botella de tinto en sus manos, golpeándola contra la arena. Mientras el corcho iba saliendo, también usó sus dientes para acelerar el proceso. Finalmente, todos festejaron su éxito abriendo la botella.

Naturalmente, nuestra recomendación es tener siempre un sacacorchos de dos tiempos a mano.


Author: Cucinare

La ANMAT alerta por falsificación de un aceite reconocido en el mercado

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica dio el...

La verdadera historia de la barra de cereales, el snack que revolucionó los kioscos

Si bien las opiniones están divididas, parece ser que la...

1 comment

  1. Lalo dice:

    M gustaria invitarte a cenar, con un buen tinto,claro q no llegaria sacacorcho, Jaja eres muy buena para destapado, t felicito

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.