Breaking Bad ya tiene su tequila propio

Se llama Dos hombres y lo producen Bryan Cranston y Aaron Paul, intérpretes de sus personajes protagónicos.

Bryan Cranston pasará a la historia de la televisión de los Estados Unidos, junto con Aaron Paul, por haber sido los recordados Walter White y Jesse Pinkman de la inolvidable serie Breaking Bad. Y, en el mundo gastronómico, por haber fundado una marca de mezcal.

Dos Hombres es el nombre de la incursión de estos dos talentosos actores para un sueño que tenían desde hacía varios años. El mismo Cranston lo contó en su cuenta de Instagram.

“Tuvimos el mejor momento de nuestras vidas grabando Breaking Bad y realmente construimos un lazo especial. Sabiendo que no podíamos compartir la pantalla por un tiempo, nuestros pensamientos se enfocaron a un nuevo proyecto. Entonces Aaron miró su trago y dijo, ‘¿Sabes qué deberíamos hacer? Deberíamos hacer un mezcal muy especial. Así que comenzamos a viajar a Oaxaca para ver si podíamos encontrar (el mezcal ideal) y realmente queríamos que fuera ‘ESO’, algo tan bueno que incluso la gente que no le gustaba el mezcal le gustara. Después de una búsqueda maravillosa y agotadora, encontramos el que creíamos era el lugar. Nuestro mezcal, iba a crecer en un camino sucio, en una pequeña villa, a horas del centro de Oaxaca. Cuando llegamos ahí lo que encontramos era perfecto. Dios mío era perfecto. Nos miramos y simplemente aceptamos. Esto es todo”, escribió el actor en las redes.

En la web, el mezcal Dos Hombres cuesta unos 58 dólares, pero también se puede conseguir en algunos bares y restaurantes de Nueva York y California, o en el hotel Four Seasons de Ciudad de México, el único lugar autorizado a venderlo fuera de Estados Unidos.

¿Te gustaría poder probarlo?


Author: Cucinare

Las ventajas de usar las botellas de aluminio reutilizables

La botella de aluminio para llevar líquidos es furor entre...

Comida chatarra vegana: existe y es peor para tu salud de lo que te podés imaginar

Las hamburguesas y panchos 100% libres de productos de origen...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.