Un hombre se alimentó solo con comida para perros durante un mes para demostrar su calidad

Se trata de un empresario que la produce para confirmar que es buena.

Mitch Felderhoff es el propietario de una marca de comida para perros estadounidense, Muenster Milling, y tuvo una idea para promocionar su producto muy poco convencional. El empresario decidió mostrar cómo se alimentaba exclusivamente durante un mes con el alimento balanceado que preparan para las mascotas en su compañía.

En el video que compartió en YouTube, Felderhoff explicó el motivo que lo llevó a probarla: “¿Qué me llevó a querer comer comida para perros durante 30 días? Queríamos demostrar que creemos en lo que hacemos. No vamos a alimentar a tu perro con algo a menos que lo hayamos comido primero”, indicó, un discurso publicitario muy al estilo del mercado estadounidense.

“Las mascotas se enfrentan a una crisis de obesidad. Y muchos alimentos para mascotas son elaborados por compañías de dulces que usan el mismo proceso e ingredientes para hacer alimentos para mascotas”, agregó en el video.

Muenster Milling se encuentra ubicada en Texas y se dedica a elaborar alimento balanceado premium para perros, gatos, caballos y pollos. Pero su propietario decidió solo alimentarse con la comida destinada a los perros. La de los otros animales, no parece haberle tentado demasiado.

¿Qué te parece su campaña publicitaria?


Author: Cucinare

St. Moritz Gourmet Festival 2020: balance del festival culinario más glamoroso del mundo

Acaba de finalizar el tradicional evento, que anualmente se lleva...

La ANMAT retiró todos los lotes de una famosa marca de galletitas

Se debe a que en los envases no aclaran que...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.