Increíble pero real: un restaurant de Londres con una estrella Michelin fue clausurado mientras estaba realizando el servicio de almuerzo, y a los comensales que se encontraban allí se les pidió que se retiraran sin terminar sus platos.
Ocurrió en el restaurant The Square, del empresario gastronómico Marlon Abela, cuando aparecieron varios administradores judiciales con la orden de cerrar el establecimiento por las deudas impagas acumuladas.
“Llegaron cuatro hombres de traje y un maitre con la cara llorosa informó a todas las mesas que debíamos irnos, ya que el restaurante se había arruinado. No habían pagado al personal, así que todos lloraban y se disculpaban con nosotros”, contó un cliente a un diario londinense.
El empresario, de origen libanés, venía arrastrando problemas desde hace un tiempo, luego de que su empresa informara haber perdido 8 millones de dólares en 2017, que debía pagos de IVA y que había evitado la quiebra varias veces con su fortuna personal.
El restaurant, abierto en 1991, había obtenido dos estrellas Michelin en 1998, hasta que en 2016 fue vendido a Abela, quien puso a cargo de la cocina al chef francés Clément Leroy.
El chef reabre su local en colaboración con Lacoste y deja la puerta abierta sobre…
Un barrio que crece con variadas opciones para almorzar, cenar o merendar. Recomendaciones para todos…
El evento será el próximo 26 de agosto desde las 19:30 en el local de…
En Nueva York, cada vez más locales ofrecen platos más chicos para quienes se tratan…
Este 18 de agosto se celebra el día de esta cepa que genera vinos que…
Se analizaron 26 muestras y detectaron presencia de la bacteria en un queso criollo elaborado…