La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) informó hoy que había declarado la prohibición de una pulpa de tomates por encontrar el producto adulterado.
Tras su publicación en el Boletín Oficial bajo la disposición 916/2020, el organismo informó que prohibía el uso, distribución y comercialización en todo el territorio nacional de la conserva de tomate “Alimento con 50% de pulpa de tomate, libre de gluten, marca: Mi Pupa”.
En los considerandos de la medida, la ANMAT informó que en las muestras analizadas del producto, su composición no coincidía con la que dice el envase, puesto que se encontraron elementos histológicos de zapallo. En cambio, la empresa declara que la pulpa de tomates en cuestión posee tomate, agua, azúcar y almidón como sus principales ingredientes.
En Nueva York, cada vez más locales ofrecen platos más chicos para quienes se tratan…
Este 18 de agosto se celebra el día de esta cepa que genera vinos que…
Se analizaron 26 muestras y detectaron presencia de la bacteria en un queso criollo elaborado…
El local abrirá en octubre en Palermo. Los detalles del proyecto, cargados de la impronta…
El evento será en el Hipódromo de Palermo el fin de semana del 16 y…
Del 15 al 24 de agosto, una semana especial a 60 años exactos de la…