La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) informó hoy que había declarado la prohibición de una pulpa de tomates por encontrar el producto adulterado.
Tras su publicación en el Boletín Oficial bajo la disposición 916/2020, el organismo informó que prohibía el uso, distribución y comercialización en todo el territorio nacional de la conserva de tomate “Alimento con 50% de pulpa de tomate, libre de gluten, marca: Mi Pupa”.
En los considerandos de la medida, la ANMAT informó que en las muestras analizadas del producto, su composición no coincidía con la que dice el envase, puesto que se encontraron elementos histológicos de zapallo. En cambio, la empresa declara que la pulpa de tomates en cuestión posee tomate, agua, azúcar y almidón como sus principales ingredientes.
Tres restaurantes y una ventana a la calle se animan a ofrecer versiones artesanales de…
El evento será entre el 15 y 17 de agosto en Costa Salguero. Cómo conseguir…
Del 5 al 10 de agosto, una nueva edición de este evento online.
Seleccionamos las mejores 11 milas del AMBA para que te animes a probar, debatir y…
El especialista, que prueba unos 4000 vinos por año, presenta Reportelli 2025.
En este caso fue retirado del mercado el producto de la marca Mito Andino. Es…