El restaurant nudista donde hasta los mozos están sin ropa

Abrió en Suiza y la idea ya genera debate en todo el mundo.

No es el primero ni será el último en ofrecer un espacio nudista donde sentarse a comer. Pero para Suiza es toda una novedad. Se trata de su primer restaurant nudista, que está causando sensación en ese país.

En la ciudad de Basilea (al norte de Suiza) abrirá muy pronto sus puertas el Edelweiss – Nudisten Lounge, un establecimiento gastronómico pensado para quienes quieren vivir el nudismo a la hora de comer.

En un vestuario a la entrada, los comensales serán invitados a dejar su ropa, aunque también se permitirá a los más pudorosos a dejar su ropa interior puesta. Pero además, para que nadie se sienta incómodo, los mozos y mozas servirán las mesas también completamente despojados de ropas.

Suiza, un país muy avanzado en muchos aspectos, en el tema del nudismo es bastante más conservador que en otras latitudes. De hecho, existe una ley que reglamenta dónde uno se puede desnudar y dónde no. En ese sentido, el nudismo puede ser practicado en lugares habilitados para tal fin, respetando “el orden y el buen gusto”.

Sin embargo, una vez al año los fanáticos pueden practicar el nudismo en la vía pública. Es cuando se celebra el Body and Freedom Festival, en agosto en Zurich, donde está permitido pasearse por la ciudad sin ropa.

¿Te gustaría ir a comer a un restaurant nudista?


Author: Cucinare

Los 7 restaurants más caros del mundo

España, Japón, Estados Unidos, algunos de los destinos donde comer...

ANMAT prohíbe un helado envasado por poseer una peligrosa bacteria

El organismo ordenó el retiro de una conocida marca por...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.